AE 3D Moto - The Lost City

AE 3D Moto - The Lost City

Ponte a lomos de una burra de las buenas

AE 3D Moto - The Lost City es la segunda parte del popular juego de carreras de motos para Windows Phone AE 3D Motor.
Ver descripción completa

PROS

  • Divertido
  • Cuatro motos a escoger
  • Poderes durante las carreras
  • Controles sencillos

CONTRAS

  • Deceleración poco realista
  • Error gráfico al colocarte a la derecha de la pantalla

Bueno
7

AE 3D Moto - The Lost City es la segunda parte del popular juego de carreras de motos para Windows Phone AE 3D Motor.

Pilota una moto de ensueño

La mecánica de juego de AE 3D Moto - The Lost City es igual que la de su predecesor. Tu objetivo es rodar a la velocidad más alta posible, recogiendo monedas para conseguir puntos.

Si bien en el primer juego sólo podías coger una moto, en AE 3D Moto - The Lost City puedes escoger hasta cuatro: Harley Davidson, Ducati, Y2K y Dodge Tomahawk. Al principio sólo la Harley está disponible y necesitarás desbloquear las otras a base de conseguir monedas (muchas) o bien pagando.

Durante las carreras encontrarás los clásicos poderes que te ayudarán a ganar: imanes para monedas, turbos, sirenas, etcétera...

Control muy fino

Para mover la tu moto en AE 3D Moto - The Lost City inclinar el teléfono a un lado y a otro para acelerar y tocar la pantalla para acelerar. Se trata de un sistema de control muy intuitivo, aunque te costará dominarlo cuando el trafico se intensifica.

Quizás la única gran pega de AE 3D Moto - The Lost City es que la moto "desaparece" cuando te sitúas en la parte derecha de la pantalla, lo que puede llegar a hacerte chocar. Parece ser un error, que esperamos que corrijan.

Gráficos mejorados

Los gráficos de AE 3D Moto - The Lost City han mejorado bastante respecto al primer juego. Los paisajes son más detallados y las animaciones son más fluidas. Los efectos de sonido, a su vez, son correctos. Lo único que nos sigue pareciendo mejorable es el efecto de deceleración.

El veredicto

AE 3D Moto - The Lost City es un juego de carreras que, pese a no aportar nada nuevo al género, consigue mantener el nivel de diversión.

AE 3D Moto - The Lost City

Descargar

AE 3D Moto - The Lost City